Cómo hacerse millonario sin trabajar, sin esfuerzo y rápidamente
Hace poco veíamos un método que nos mostraba cómo ser millonarios, el cual trataba sobre ciertos pasos que debíamos realizar si queríamos convertirnos en los próximos millonarios y aparecer en la revista Forbes.
Pero para los que no tengan ganas, ni tiempo para seguir un método como tal, y quieran hacerse millonarios sin tener que trabajar, sin hacer el mayor esfuerzo, y en el menor tiempo posible, les presentamos a continuación algunas formas efectivas de lo lograr ello:
- jugando y ganando la lotería: aunque antes que sacarnos la lotería, hay más probabilidades de que suframos algún accidente al ir a comprarla.
- leyendo todos los libros que traten sobre cómo generar riqueza, como lograr abundancia, cómo alcanzar la libertad financiera, o como hacerse millonario: probablemente encontremos la fórmula mágica.
- leyendo todos los libros sobre la «ley de la atracción»: probablemente lleguemos a dominarla y a atraer todo el dinero que queramos.
- casándose con una persona millonaria: preferiblemente una que tenga más de 90 años.
- recibiendo una gran herencia: si nuestros padres no son ricos, debemos buscar ser adoptados por unos que sí lo sean.
- afiliándose a algún negocio multinivel que prometa hacernos millonarios: probablemente seamos uno de los afortunados.
Obviamente, estas formas de ser millonario deben ser tomadas en un tono de broma y no seriamente; pero si realmente tienes el objetivo de llegar a ser millonario, te invitamos a leer el artículo: cómo ser millonario, probablemente te sirva de ayuda en tu camino hacia la riqueza.